LA DESPEDIDA

 BUENAS BLOGUEROS Y BLOGUERAS!


Esta es mi última entrada semanal, ya hemos acabado el semestre y con ello la asignatura de Tic, por la que nació este blog. Me da pena que termine esto , ha sido  un espacio en el que he podido compartir mis ideas y expresar mis sentimientos . Pero todo llega a su fin y hay que decirle adiós.

En este tiempo he aprendido a utilizar mejor las redes sociales , programas educativos , he descubierto que soy capaz de expresarme mejor escribiendo que hablando , me ha ayudado a conocer temas sobre los que no tenía información suficiente o directamente no sabía de ellos . También me ha gustado mucho leer los artículos de mis compañeros , interactuar con ellos a través de comentarios , ha sido una manera más dinámica de llevar la asignatura.

Con respecto a la asignatura , me ha parecido muy interesante y diferente , no puedo decir nada malo , a la vez que Rosa nuestra profesora nos ha ayudado en todo y ha estado siempre ahí para resolver nuestras dudas, se lo agradezco mucho ya que al principio estábamos todos muy perdidos.

Ha sido un placer , espero que hayáis disfrutado y aprendido de todo esto al igual que lo he hecho yo pero sobre todo que hayáis pasado unos momentos agradables en los que os hayáis evadido de la realidad , esto no es un hasta nunca es un hasta pronto . Nos vemos muy muy pronto! Porque aquí no  acaba todo sino que Aquí Empieza todo! Hasta Siempre!








Comentarios

Entradas populares