HOY SERÉ .......RASTREADORA

 Hola a todos! , hoy me toca ser rastreadora y vengo a hablaros de LUNA JAVIERRE

Luna Javierre  nació el 16 de junio de 1999. Vive en Madrid , estudió Publicidad y Relaciones Públicas

Ha creado una gran comunidad en Instagram gracias a sus reflexiones y preguntas, que conectan con los sentimientos de miles de personas. Aunque su perfil es muy variado, todo gira en torno a la misma idea: el autocuidado.

Es influencer y cada lunes habla sobre diferentes temas , es decir el domingo sube una cajita de preguntas donde el título es del tema que va a hablar y sus seguidores dejan respuestas que es lo que ella sube, hace reflexiones sobre temas como : salud mental , que es el amor , la amistad , habla del contacto 0.

También hace postcast llamados "Yo , mi , me , contigo" en los que aborda diferentes temas sociales  y ha escrito un libro llamado "Si tu quieres bajas la luna" en el que nos dice lo siguiente "Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, hasta que me di cuenta de que esa persona era yo. Me costó mucho dar conmigo, así que tuve que volver a presentarme. Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz. Esa que tantas veces callé por escuchar al resto. Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, no hay gritos que te silencien. Aquí veréis cómo me pierdo, me tropiezo, me levanto, me vuelvo a caer, aprendo y sigo caminando. Como la vida, la luna y sus fases. Espero que en estas páginas encontréis un lugar donde nunca más os sintáis solos. Y que aprendáis, por fin, que sois vuestro proyecto más importante."

Luna abarca muchos temas diferentes y es muy conocida , tiene mucho apoyo en sus redes por sus seguidores.

Y hasta aquí el rol de rastreadora , espero que os haya gustado!!




Comentarios

Entradas populares