Sobre mi


!Hola! , Bienvenidos a mi blog "Aquí empieza todo", donde hablaré sobre temas de la actualidad y daré mi punto de vista.

Este blog surge a través de la asignatura de TIC de la universidad de Extremadura y me parece una idea magnífica.

Cada semana subiré uno o varios temas de interés en los que podreis dar vuestra opinión en los comentarios , tambien va a haber un apartado llamado " El Rol de la Semana"(analista , comentarista, player, rastreadora y crítico) en el que ya os iré comentando como lo vamos a desarrollar .


He elegido este título porque proviene de una película muy significativa para mí y porque quiero que sea un blog que me anime a desahogarme y donde comience todo.

Espero que os guste todo lo que vaya escribiendo en este blog y me gustaría tener una cercanía especial hacia vosotros y podamos expresarnos y comentar juntos todo 


Comentarios

Entradas populares